jueves, 26 de agosto de 2010

Sucede que a veces..

Es una tarde de verano. Agosto. El telediario informa sobre la ola de calor que hay durante estos días en varios sitios. O está mal informado, o aqui hay un problema. Hace frio, y no es cuestión del aire acondicionado. Desde ayer. Ni veo el sol, ni sus rayos de luz. Será que el sitio en el que me encuentro no pertenece al de los demás. Aqui además de frio, truena. Los huesos cada vez más débiles, y las articulaciones casi que ni las siento. Me arropo, hasta las orejas, intento dormir, no pensar. Nada cambia. Tras el paso de las horas recapacito. Ni el telediario estaba equivocado, ni hay un problema. He salido a la calle y el aire caliente me ha dado una hostia. En el fondo la necesitaba, ha sido ese detalle el que ha hecho darme cuenta de la situación. Hace frio pero dentro de mi. Y entiendo el por qué. Estoy vacia, ni un solo mueble con el que tropezar. Oscuridad. Esta noche ha habido mudanza. Me voy, de alquiler. A otro más barato. Espero vivir en el sentido puro de la palabra. Aunque sé que va a dar igual. No es cuestión de goteras, ni de incomodidades, tampoco de ruidos ni de problemas con los vecinos. Es cuestión de que ningún lugar es un buen hogar si tú no estás. No sé qué hacer. Supongo que lo de siempre. Suelto mis maletas, en el suelo. Me siento encima de la más resistente. Mejor esperar. Esperar a que vengas digo. Todo medio de transporte parece estar en huelga. No puedo verte aunque quiera, no hay medios, o eso creo. Tú sí puedes. Tienes un taxi propio, a tu disposición. Te espero aqui, entre gente que viene y que va. Espero no marchitarme como las rosas que nunca me regalaste. Yo tampoco soy eterna.

2 comentarios:

  1. Quizás si nunca te las regaló es porque las guarda todas hasta poder llenar de primaveras esa casa tuya que parece estar vacía...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar